Oración a la Santa Muerte para el negocio

Oración a la Santa Muerte para el negocio

Para este tipo de problemas muchos devotos oran a la Santa Muerte en busca de socorro ante estos problemas. Es común que durante algunas temporadas los negocios se ven afectados ya sea porque no hay tantas ventas o el área de trabajo esté un poco tensa, o simplemente se vuelve un ambiente de trabajo pesado energéticamente.

Con esta oración a la santa muerte pides que se abran las puertas para tu negocio, fluyan mejores energías, aparten todo tipo de personas que sientan envidia de tu éxito, pues por insignificante que parezca pueden afectar energéticamente tu proceder, por eso orar un poco a la Santa Muerte puede ayudarte a tener prosperidad.

Algunas personas tienen pequeñas figuras de la Santa Muerte y a sus pies encienden velas blancas durante estas peticiones, se recomienda visualizar con fuerza lo que quiere lograr en su negocio y recitar las siguientes palabras:

Oración para abrir el negocio

Oración a la Santa Muerte para el negocio

“Divina Santa Muerte, Tú que me cuidas todos los días, sabes que las cosas en mi negocio no van como lo esperaba y es por eso, querida mía, es que quiero y vengo a pedirte que intercedas por mí ante Dios Padre Todopoderoso para que muchos más clientes puedan venir a mi negocio. Queridísima mía, bendice mi trabajo y permíteme elevar mi negocio para que todo vaya mejor. Tu bien sabes que esto, mi labor, es con lo que sueño y espero que sea un éxito. Mi niña patroncita, me postro ante ti y te ruego que mi negocio de frutos y las cosas salgan como deseo.

Así como deseo que mi negocio prospere, así te prometo mucha dedicación y perseverancia para lograr traer a estos clientes que tanto imploro y sé que a partir de ese momento mi vida cambiará y los negocios serán tan fuertes y bendecidos pues con tu presencia nada podrá detener la prosperidad de mi trabajo. Todas las energías malas y negativas en mi negocio han terminado. Que así sea, Amén”

Oración a la Santa Muerte para atraer clientes

Si lo que deseas es una oración para atraer a los clientes a t negocio específicamente, existe otra poderosa oración para hacer esto posible, siempre recuerda que la oración viene acompañada con la dedicación y la disposición para trabajar con el negocio y que este prospere:

“Oh Santa Muerte, abre ante mí, todos los caminos de la abundancia y la prosperidad y que estos se derramen sobre mi negocio, derriba todos los obstáculos te lo pide este fiel devoto. Abre también las puertas permite que todas las energías positivas se alineen a mi favor, te lo pido muchísimo mi niña blanca. Oh Santa Muerte, ven a mí, bienvenida eres a mi negocio, y toda la mercancía será vendida. Así como te imploro, te prometo todos los días que me esforzaré más, para lograr los objetivos. Atrae como la miel a las hormigas este negocio desde la abundancia y con mucha humildad te lo pido. Con tu ayuda este negocio será fructífero, tu Divina y amada Muerte, lleva los clientes a mi trabajo y que vayan satisfechos para traer más con su gracia, que así sea, Amén”

Luego de recitar estas oraciones se deja consumir la vela y una vez que notes los cambios en tu negocio se recomienda encender otra vela en agradecimiento por el favor recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir