Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Las oraciones a la Santa Muerte son poderosas y si son recitadas con fuerza, visualizando lo que estas deseando, atraen eso que anhelas. Actualmente el mercado laboral se vuelve cada vez más competitivo así que orar a la Santa Muerte puede ayudarte a conseguir el trabajo que necesitas.

Es recomendable recitar esta poderosa oración para conseguir un empleo y bienestar durante una hora del día en que esté en calma, que se sienta energéticamente cargado de vibras positivas para así atraer a la divina Santa Muerte con más fuerza para socorrer en tu petición para el trabajo. Si está a su alcance siempre puede encender una vela y ofrecerla a la Santa Muerte para esta oración para el trabajo.

Oración a la Santa Muerte para conseguir trabajo

Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Una vez que hayas preparado tu mente para orar a la santa muerte deberás decir lo siguiente, con las intenciones y la energía dirigida a encontrar un empleo:

Mi amada y querida Santa Muerte, coloca ante mi tu escalera para subir el grado del progreso, permite que llegue a las alturas que dominan lo material, ábreme las regiones de tu sabiduría ilimitada, llama a mi espíritu toda la riqueza y te prometeré ayudar a los que lo necesiten, que en mi empleo nadie esté en mi contra.

Oh, Querida Niña Blanca, si no tengo trabajo, abre con tu llave la bendita puerta a la fortuna, 8 veces pronunciare tu nombre al día toda poderosa, 8 monedas todos los viernes llegaran a manos desconocidas para que tengan presente mi convenio con mi amada muerte, y nunca le falte nada a este devoto que te aprecia, porque creo en tu energía que vive en mí.

Divina Santa Muerte, quiero un mejor trabajo, un mejor salario, que mi meta profesional no tenga un límite, debo destacar para ser mejor, por eso acudo a tu presencia, a tu bondad y maravilloso poder que es infinito, te dejo todos mis grandes problemas en tus suaves manos, gracias, te agradezco muchísimo y siempre seré fiel a tu creencia. Amén.

Cuando atravesamos un momento difícil en el ámbito laboral esta oración resulta muy poderosa en cualquier aspecto de trabajo, ya sea para buscar un empleo o porque el ambiente con los compañeros se vuelve tensa, muchas veces el cumulo de estrés puede atraer energías negativas y con esta oración a la Santa Muerte puedes disipar esa energía negativa.

Si posees un altar, antes de recitar la oración es recomendable prepararlo, encender también una vela blanca y concentrar los pensamientos en lo que desea conseguir, cada vez hay más devotos a la Santa Muerte en México y el mundo debido a la incontable cantidad de personas que afirman se le han concedidos favores orando a la Santa Muerte.

Ofrecerle a la divina muerte regalos, un detalle, ya sea más luces (velas) u ofrendas, algunos ofrecen frutas e incluso honores en tatuajes y altares más grandes, lo importante es estar siempre agradecido una vez hecha la oración a la santa muerte para el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir