Oración a la Santa Muerte para una petición urgente

Oración a la Santa Muerte para una petición urgente

La Santa Muerte es una figura muy popular en México y Guatemala que es venerada por muchas personas, quienes le realizan rituales y hechizos para pedir favores y a manera de veneración.

Al hacer una oración a la Santa Muerte debes orar con devoción y firmeza, para que así se cumplan las peticiones que has realizado y en caso de prometerle algo a la Santa Muerte, debes cumplirlo recordando siempre prometer cosas que estén bajo tu control y que no involucren a otras personas.

Oración para una petición

Bendita Santa, guardiana de los débiles, de la sabiduría, tú que miras el corazón del mal y del bien, me acerco a ti señora para pedir justicia. Te pido gran ser del más allá la imparcialidad de tu equilibrio. Mi señora ve en mi corazón, escucha mis oraciones que vienen de la necesidad, deja que tu justicia suceda en la tierra, que tu mano divina guíe las decisiones de los jueces y los guardias de la prisión.

Gran dama, sé inflexible con los malos que se quedan atrás, solo con los inocentes y benevolentes con los que se arrepienten del corazón y la mente. Oh mi Santa Muerte escucha mis oraciones y cuídame de la gran maldad y la inacción. En este día te pido su favor para que mi caso sea sometido a su medida y obtengo el perdón absoluto de los jueces terrenales. Con el tiempo me juzgarás y tomarás las palabras que prometo ahora como una medida de mi castigo o absolución. Amén.

Oración para una petición urgente

Oración a la Santa Muerte para una petición urgente

Me arrodillo con lágrimas en los ojos, te pido un gran favor con todo mi corazón (decir la petición), te ruego que me mires con ojos compasivos. Perdóname por mis faltas y ayúdame a ser perdonado por Dios Todopoderoso porque todos mis pecados me curan de todas las enfermedades naturales y sobrenaturales, protégeme de mentirosos, traidores y malas energías.

Dame tu justicia en todo momento y protégeme de aquellos que solo me desean daño y maldad. Dame tus bendiciones, tus milagros y dame las bendiciones de tu poderosa mano derecha. No hay nada que no pueda eliminar, todo lo que necesita hacer lo otorga y se otorgará con todo mi corazón y alma. Te pido que escuches esta oración y me des tu bondad favorecida por el Dios Todopoderoso, amado por el Mesías, el espíritu amable del Espíritu Santo.

Sé en mi corazón que nunca me abandonarás con todo mi amor, fe y dedicación. Te ofrezco esta vela y pondré mi oración en tu altar. Gracias por toda su amabilidad y protección. Amén.

Es muy importante que al realizar las oraciones a la Santa Muerte recites un agradecimiento antes de la oración, para ratificar tu fé y garantizar que se cumpla lo que estás pidiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir