Oración a la Virgen de Juquila

Oración a la Virgen de Juquila

La Virgen María puede ser conocida bajo otros nombres de acuerdo al lugar en el que estemos. Para la población de Juquila, en Oaxaca México, esta reconocida figura religiosa es llamada como Virgen de Juquila.

La devoción hacia la Virgen de Juquila se ha extendido por todo México, así como también a otros países de Centroamérica y Suramérica.  Al ser tantos los fieles creyentes de esta Virgen, se han hecho muy populares oraciones a la Virgen de Juquila.

A continuación, conocerás algunas de las oraciones más usadas por sus seguidores para atraer el amor, la unión familiar, para sobrellevar momentos difíciles o salir bien librado de casos apremiantes. Finalmente dejaremos la oración a la Virgen de Juquila para los más fieles seguidores de esta.

Oración a la Milagrosa Virgen de Juquila para Casos Difíciles

Oración a la Virgen de Juquila

Oh Señora de Juquila la limpia y Pura Concepción, la que es la reina de los Cielos, la Madre de Dios, que es una querida patroncita prodigiosa, que en todo momento acoges con gran bondad las suplicas que hasta ti han llegado, y suelen ser incontables los milagros realizados, que se obran por medio de tu intercesión.

La Madre de los fieles devotos católicos, tú que siempre sanas las enfermedades y llegas a dar consuelo a los que se encuentran más necesitados, tú que llegas a proteger a todos de los peligros y de los males y eres la que los libras de las aflicciones, tú que nunca los abandonas y que eres la gran esperanza, por favor escucha cada una de sus sentidas peticiones que en este día se te son realizadas con gran fe y confianza.

Oh Madre Querida, la Virgen de Juquila, la Virgen de la esperanza, tuya llega a ser la vida de tus devotos. Cuídalos de todo tipo de mal. Si en este mundo que se encuentra lleno de injusticias, de miseria y de pecado, ves que la vida de muchos se turba, por lo que se te pido que no los abandones.

Oh Querida Virgen, la que protege a los peregrinos, por favor acompáñalos por todos sus caminos, se te pido que veles por los pobres que no tienen ningún tipo de sustento y el pan que se les llega a quitar seas tú retribuyéndoselo. Acompáñalos en cada momento de su vida y también libéralos de toda clase de pecado.

Amén.

¡Virgencita, no los abandones! En este día se te da todas las gracias a la Virgen de Juquila, por cada uno de los favores que son recibidos. Así sea.

Nota: Debe rezar esta oración con toda la fe y convicción posible. Esta es el pilar para que se cumplan nuestras plegarias. Con esta oración puede pedir, preferiblemente, por el bien de un negocio; y luego por la situación o caso difícil que atraviesa. Al finalizar se reza unos 9 Avemarías. Debe ser realizado por 9 días seguidos.

Oración a la Virgen de Juquila Para el Amor

Oh ¡Virgen María de Juquila! Por favor da a tus devotos tus ojos para poder llegar a mirar con ellos, ya que si lo hacen con los de ellos mismos saben muy bien que no van a volver a caer en pecado. Por favor dales Madre tus labios para que con ellos puedan llegar a rezarte una oración pura; ya que si con ellos pueden llegar a rezar el mismo Dios padre los va a poder escuchar.

Dales oh Virgen tu lengua para de esa manera poder hacer la comunión; pues ella solamente es puro amor y santidad. Por favor dales tus brazos para de esa manera llegar a laborar; pues así el mismo les será fácil de hacer muchas veces más.

Por favor dales oh Virgen tu manto para llegar a quitar sus vilezas; ya que con tu poderoso manto al cielo han de poder llegar. Dales Madre a Jesús tu hijo para de esa manera llegar a adorarle; ya que si tú les das a Jesús, ¿qué otra cosa pueden llegar a pedir?. Y esta ha de ser su felicidad para siempre.

¡Gracias oh Santa virgen! por llegar a estar con cada uno de tus fieles en los momentos más duros y difíciles de su vida, por lo que anhelan que los auxilies para poder salir rápidamente de este tipo de dolor inmenso, dales tu fortaleza, tu fe y esperanza para que haya el amor en las personas.

En este día se ruega a ti que consigas la liberación para todos los presos que verdaderamente son inocentes. ¡Pura doncella de Juquila! Cuídalos por siempre de todo tipo de mal y guíalos por el camino correcto de la vida y nunca los dejes caer; de antemano se te da infinitamente las gracias por el amor que le dispensas y le ofreces. Oh santa virgen siempre se te venera con gran devoción y amor.

Gracias Amén.

Nota: esta oración debe realizarse con fe por unos 9 días seguidos. Se puede ofrecer una vela que sea de color roja. Todas los que quieren llegar a hallar al amor de su vida. Ese que va a durar para siempre o hasta que la muerte los separe.  También se puede llegar a recitar esta Oración a la Virgen de Juquila para el Amor.

Oración a la Virgen de Juquila Milagrosa

Oración a la Virgen de Juquila

Oh Virgen, admirada y tan pura, ¡Santa Juquila Bendita!, en este día se te manda una oración infinita, la cual muchos desean que llegue hasta tu altura, tú que eres la hermosura divina, por favor líbralos de todo tipo de dolor.

¡Mándanos oh Santa el alivio necesario por medio de tu amor!. Qué tristeza han llegado a dejar las penas del pasado. ¡Mándales tu calor! Hoy se te pide estos 3 tipos de deseos:

  • ¡Manda salud, amor, también dinero!
  • ¡Manda salud, amor, también dinero!
  • ¡Manda salud, amor, también dinero!

Amén.

Nota: esta oración es más general y suele ser elevada por el bienestar de nuestros seres queridos y el nuestro. Puede ser rezada una vez por día. Siempre con mucha fe y respeto.

Oración para el trabajo

Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.


Amén.

Nota: debe orarse con mucha paciencia y fe. Esta oración debe ser rezada al menos por un mes. Nos ayudará en el campo laboral. Ya sea para conseguir un empleo o progresar con el que tenemos en el cual no nos sentimos conformes.

Oración a la Virgen de Juquila para la Familia

La ¡Gran Señora de Juquila!: en este día se te pide que este hogar llegue a ser un lugar de tu amor que no existan las ofensas, porque tú eres las que nos das comprensión.

  • Que no existan penas porque tú eres las que das la bendición.
  • Que no haya ninguna clase de ambición ya que tú eres la que los enseñas a compartir.
  • Que no haya ningún tipo de odio ya que tú eres la que otorgas el perdón.
  • Que no exista ningún tipo de olvido porque tú eres la que siempre los acompañas.
  • Que puedan aprender a llegar hasta ti en su diario vivir.
  • Que cada día se pueda llegar a amanecer y sea de gran entrega y sacrificio.
  • Que en cada una de las noches les halles mucho amor para con sus esposos(as).

Señora trata de llegar a hacer que se vinculen sus vidas, y sean llenos de ti. Haz oh santa Señora que los hijos, lo que tú tanto amas; por favor ayúdalos a enseñarles y llegar a ubicarlos por tu senda. Queremos que el consuelo llegue a ser mutuo y que el amor llegue a ser una razón para llegar a adorarte más. Que puedan llegar a dar lo mejor de cada uno de ellos para de esa manera llegar a ser felices en el hogar y que con cada nuevo amanecer puedan ir a su encuentro y les concedas como estar siempre a tu lado.

Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para Tiempos Difíciles

Oración a la Virgen de Juquila

Todos los seres humanos que llegan a pasar por situaciones difíciles pueden llegar a encontrar en esta oración lo que es el consuelo para poder salir de su especie de pesadumbre, solamente tiene que llegar a realizarla con mucha fe y esperanza.

¡Virgen Santa de Juquila! Tú que ya conoces que tengo mis problemas difíciles de llegar a resolver: por favor ayúdame.

  • De Todos los Adversarios de mi Alma: Sálvame.
  • En mis Torpezas: Ilumíname.
  • En mis Incertidumbres y Pesares: Reconfórtame.
  • En mis Desamparos: Acompáñame.
  • En mis Malestares: Fortifícame.
  • En los Momentos de Desaires: Anímame.
  • En las Tentaciones: Ampárame.
  • En los Momentos de Dificultad: Tranquilízame.
  • Con tu Corazón de Madre: Quiéreme.
  • Con tu Gran Poderío: Protégeme.
  • Y Cuando en tus Brazos tus fieles vayan a partir: Recíbelos.

Amén.

Nota: con esta oración debe seguir el mismo tiempo de rezo que con la de casos difíciles. No olvide elevar sus rezos con mucha fe y sinceridad. La oración para tiempos difíciles suele ser de las más poderosas y liberados de todas las oraciones de la Virgen de Juquila.

Oración a la Virgen de Juquila Oaxaca

¡Oh Purísima Virgen de Juquila!, la Madre de Dios, la cual es concebida sin pecado original, llena de gracia tú eres, quien te encuentras impregnada con la justicia y con la inocencia original, toda inmaculada y sin ninguna clase de mancha para ser la digna Madre de Jesús.

Tú Señora, quien eres en tu plena concepción aquel hermoso amanecer del día dichoso de la gracia, y del oriente alegre del divino sol de la justicia que desalojas a la oscuridad del pecado, también deshaces las sombras de la muerte y llegas a abrir las puertas de la gloria.

¡Oh Alegrémonos de tus glorias!, muchos son los que festejan este día, honramos tu concepción inmaculada, por lo que admitimos que eres toda gran hermosa y sin mancha. Se te dan por parte de tus fieles los plácemes a ti y tus santísimos padres que son Joaquin y Ana, y glorifican a la Santísima Trinidad porque tanto te ha enriquecido en este día.

Se te ruega, Madre pura, se te pide que les des la pureza a su alma y la inocencia de sus costumbres, ahora y para siempre y en la hora de su partida de este mundo.

Amén.

Nota: esta última oración es especial para aquellos que pretendan rendir total devoción y adoración a la Virgen de Juquila. Con esta oración pedimos por nuestra alma, por el bienestar de nuestra familia y seres queridos, por el progreso material y alcanzar la gloria eterna. Se debe rezar al menos tres veces por semana.

Sin más oraciones que recomendar, solo podemos recordarte siempre mantener tu fe en alto y con mucha voluntad. No importa qué tan compleja sea la adversidad; el primer paso para hacer que la Virgen de Juquila nos escuche es creer que nos está escuchando realmente. Siempre pide por ti, por tu familia y por el prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir