Oración a San Antonio para que me llame

Oración a San Antonio para que me llame

Antonio de Padua, conocido también como san Antonio de Lisboa, fue un teólogo portugués, sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y venerado como santo y doctor de la Iglesia católica. Es el segundo santo canonizado por la Iglesia más rápido, justo después de San Pedro Mártir de Verona. Es uno de los santos católicos más populares y su culto se encuentra extendido universalmente. Su festividad es celebrada cada 13 de junio.

Cuando se necesita que una persona en específico se comunique contigo para que te pida perdón se realiza una oración a San Antonio. Hacer la oración no es una acción egoísta o algo por el estilo, es una acción para liberarse y sentir sanidad en el interior. Puede ocurrir que a alguien en la vida le haga daño y que por algún motivo, no importa el que sea, no se puede soltar o dejar ir tan fácilmente.

Pero incluso esa persona tan difícil de soltar se aleja muchísimo y deja heridas sin sanar, y, hasta que esas heridas no estén sanadas por completo, se siente aún atado a la persona, al igual que lo que hizo en su vida y la etapa que se pasó con esa persona.

Es por ello que mediante varias oraciones hacia San Antonio, con las cuales se pide una llamada donde el perdón sea el protagonista y se puedan sanar instantáneamente de esas heridas y con ello un nuevo comienzo para avanzar.

Muchas veces hacer una nueva vida no es sencillo y al comienzo nos cuesta avanzar y cerrar los ciclos. Hacer esto se ve tan lejano y complicado, como construir una casa desde el inicio luego de haber sido derribada, se caerá en cualquier momento. Recuerda que no existe una oración hecha desde el pensamiento egoísta.

Oración para que esa persona me llame (desde el amor)

Oración a San Antonio para que me llame

Padre Santo,

a ti vengo en busca de ayuda,

como tu fiel hijo te doy gracias

por lo que me entregas a diario,

pero aún hay una cosa deseo recibir,

claro que solo si tú lo permites.

Hay un amor que quisiera tener en mis brazos,

un amor que se anclado en mi cabeza,

su nombre no deja de sonar y retumbar.

Quisiera que esa persona sintiera lo mismo,

estoy ansioso de que piense en mí,

 de que su corazón llame mi nombre.

Sé que puedes ayudarme Padre Celestial,

tú más que nadie quieres que seamos felices, por eso acudo

a ti, además, sé que puedes enviar a mí a alguien,

 imploro que hagas que San Antonio de Padua

escucha esta plegaria, como Patrono de quienes

buscan pareja, su gracia es lo que me hace falta.

Ahora que me escuchas mi Santo,

 abro a ti mi corazón para que veas

 que mi amor y mis intenciones son puras,

quiero que me ayudes

y puedas hacer posible esto que anhelo.

en este dia lleno de ilusión y esperanza.

Con tu apoyo finalmente

estaré unido a esa persona

que creo es mi complemento,

la persona hecha por el Creador para mí.

Qué mejor forma de encontrar a tu pareja perfecta,

 que, a través de la gracia celestial,

es una bendición gigante.

Sé que tal vez aun esa persona no piensa en mí,

pero no desespero, pues sé que pronto mi teléfono sonará,

escucharé su voz y de allí partirá nuestra historia

 y cada día te agradeceré

así como le agradeceré al Señor.

Nuestra unión estará bendecida,

pues se ha concebido a través del favor divino.

Estaremos siempre como un fiel ejemplar

del milagroso actuar de San Antonio de Padua.

A ti te deberé todo mi Santo.

Amén.

Oración del desespero para que me llame

Padre Adorado, Tengo miedo de ser rechazado… Por favor te ruego que (decir el nombre y apellido de la persona) me llame y me diga que siente por mí, que exprese todos sus sentimientos.

Y así yo podré ser feliz de no ser correspondida/o. Dame fortaleza para afrontarlo sin dolor, sé que a tu lado podré superar y soportar todo lo que venga. No me abandones nunca Padre, junto a ti soy más fuerte

Amén.

Oración para que me busque en 10 minutos y me pida perdón

Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, ¡poderoso!

Que llegue a tu sagrada simpleza el petitorio, necesito que me concedas el milagro de que busque en mí su anhelo y su romance más perfecto …

Oh, Señor, ¡haz que (di el nombre y apellido de la persona) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente… porque es todo para mí!

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida…oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente… haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre…

Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo aquello que me diga, que el regreso de mi amado/a está muy cerca…

Benemérito San Cipriano, tu bendición me llega y con ella, el milagro que yo anhelo, Padre mío…

¡Padre santo! Amén.

Oración para que me llame en 10 minutos

Señor, soy un fiel devoto, que está pidiendo una ayuda, te pide que le concedas una llamada que puede ser importante, que puede definir muchas cosas.

Quiero esa llamada y que sea buena, que traiga buenas noticias a San Expedito.

Tú mi Santo Patrono orienta a la persona a tomar la decisión para mi bien.

Amén.

Con estas oraciones se puede recuperar a la pareja o amor o algún familiar, amigo o persona importante será efectiva en la situación que se plantee. Pero es importante tener en cuenta que la oración funcionará dependiendo de varios aspectos, entre ellos no se puede causar mal o realizar alguna acción que sea incorrecta. Esto indica que, si la antigua pareja o amor ya está con alguien más, se tendrá que considerar seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir