Oración a San Antonio para que me llame

Oración a San Antonio para que me llame

San Antonio de Lisboa, San Antonio Padua o también conocido simplemente como San Antonio. Este santo es conmemorado en muchos países alrededor del globo. Por lo que hay más de una oración a San Antonio. Incluso para hacer que un ser amado nos llame.

El santo que se conmemora el 13 de junio es reconocido por su capacidad milagrosa para las relaciones de pareja, el amor y el afecto. San Antonio fue un ser cuyas palabras y reflexiones eran capaces de iluminar los sentimientos y recuerdos de quienes lo oían.

Por lo que, en la actualidad, San Antonio es un santo del amor. Si elevamos una oración a San Antonio para que nuestro gran amor llame, probablemente tengamos resultados más pronto que tarde.

Son varias las oraciones que existen para pedir por amor. En especial si se trata de San Antonio. Por eso dejaremos dos oraciones muy poderosas a continuación. Ambas enfocadas en lograr que llame o busque esa persona especial.

Oraciones a San Antonio para que la persona que amo me llame

Antes de pasar con las oraciones a San Antonio para atraer el amor a nuestras vidas, debemos aclarar un par de cosas respecto a estas plegarias.

Estas oraciones deben ser rezadas mientras se piensa en la persona amada. Las poderosas palabras de San Antonio son para personas que están en nuestro presente y queremos en nuestro futuro; como una ex pareja a la que aún extrañamos y amamos.

Es indispensable que sepamos que la persona en la que pensamos tiene algún sentimiento por nosotros. De lo contrario, San Antonio no podrá ayudarnos. En este sentido, esta oración  para hacer que tu amor piense en ti no funcionará con personas que no conozcas o que no estén interesadas en ti.

Por último recalcar que la fe y voluntad son la clave de toda oración. Si no rezamos de todo corazón y voluntad a San Antonio, este no podrá intervenir por nosotros en los pensamientos y sentimientos de nuestro ser amado.

Oración 1

Oración a San Antonio para que me llame

Padre Santo,

a ti vengo en busca de ayuda,

como tu fiel hijo te doy gracias

por lo que me entregas a diario,

pero aún hay una cosa deseo recibir,

claro que solo si tú lo permites.

Hay un amor que quisiera tener en mis brazos,

un amor que se anclado en mi cabeza,

su nombre no deja de sonar y retumbar.

Quisiera que esa persona sintiera lo mismo,

estoy ansioso de que piense en mí,

 de que su corazón llame mi nombre.

Sé que puedes ayudarme Padre Celestial,

tú más que nadie quieres que seamos felices, por eso acudo

a ti, además, sé que puedes enviar a mí a alguien,

 imploro que hagas que San Antonio de Padua

escuche esta plegaria, como Patrono de quienes

buscan pareja, su gracia es lo que me hace falta.

Ahora que me escuchas mi Santo,

 abro a ti mi corazón para que veas

 que mi amor y mis intenciones son puras,

quiero que me ayudes

y puedas hacer posible esto que anhelo.

Con tu apoyo finalmente

estaré unido a esa persona

que creo es mi complemento,

la persona hecha por el Creador para mí.

Qué mejor forma de encontrar a tu pareja perfecta,

 que, a través de la gracia celestial,

es una bendición gigante.

Sé que tal vez aun esa persona no piensa en mí,

pero no desespero, pues sé que pronto mi teléfono sonará,

escucharé su voz y de allí partirá nuestra historia

 y cada día te agradeceré

así como le agradeceré al Señor.

Nuestra unión estará bendecida,

pues se ha concebido a través del favor divino.

Estaremos siempre como un fiel ejemplar

del milagroso actuar de San Antonio de Padua.

A ti te deberé todo mi Santo.

Amén.

Oración 2

Oh, amado San Antonio, representante máximo de amor, bastión para recuperar y resarcir cualquier sentimiento perdido, por lo tanto hoy vengo con la máxima humildad para pedirte toda tu sabiduría, protección y tu poder para que el amor vuelva a mi vida.

En los últimos tiempos, no disfrutado de este bello sentimiento, pero no me rindo, porque sé que acudiendo a ti, el amor volverá al corazón de esa persona y podrá observar que juntos podremos superar cualquier obstáculo o problema en nuestra relación o vida.

No quiero obligar a nadie, pero tú más que nadie sabe, el amor tan profundo que le tengo a esa persona, y que sabemos que él también lo tiene, por eso recordarle todo el cariño, confianza, lealtad y sobre todo el amor que hasta hoy intento transmitirlo.

San Antonio, quiero que él vuelva a mis brazos y nunca se vaya, que cada mañana despierte con su sonrisa, que nunca se separe de mí, que planeamos nuestras vidas juntos, pero lo más importante es que volvamos hacer felices.

Gracias San Antonio, sé que después de haberte llamado, esa persona no dudara en llamarme y decirme lo que siente por mí, gracias San Antonio por escucharme, gracias poderosísimo santo del amor.

Poder en las oraciones a San Antonio

Oración a San Antonio para que me llame

Las poderosas oraciones a San Antonio son muy comunes entre los fieles creyentes religiosos.

Estas palabras están cargadas con la esencia y amor del santo, por lo que son muy recitadas entre quienes usan la oración  para hacer que llame. Ya sea su pareja, su ex pareja o un amor especial.

Son muchos los adeptos quienes encuentran en las oraciones a San Antonio el camino hacia el amor. Las personas que oran a San Antonio regularmente confirman el poder milagroso. Demostrando más devoción para este santo del amor.

Arriba te dejamos dos oraciones fuertes para hacer que tu pareja te llame. No obstante, la primera también funciona muy bien hacia un ser amado. Sin importar si es nuestra pareja o no; puede ser un amigo, un pariente, etc.

Mientras que la segunda es una oración especial para hacer que nuestra pareja o ex pareja nos llame y busque.

Finalmente, recordar que cualquier oración es inútil si no se hace con fe y devoción. Puedes rezar estas oraciones dos veces por día hasta que recibas la llamada de tu persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir