Oración a San Benito para el dinero

Oración a San Benito para el dinero

Cuando existen problemas económicos ya sea que no se han realizado las transacciones necesarias o se están atrasando pagos para que el dinero llegue a sus manos, la oración a San Benito para el dinero es maravillosa y milagrosa para atender las plegarias, con bastante fe recitar lo siguiente:

¡Oh glorioso San Benito! abnegado y gran defensor, tú que nos ayudas a sosegar nuestras penurias, quien entiende las necesidades de sus fieles, Dios te ha liberado del pecado para que estés en constante vigilia. Ruego por tu divina asistencia, estoy pasando por un momento muy difícil, la falta de dinero se hace insoportable, no pido que me des fortuna, ni tampoco bienes materiales, sólo pido que se solucionen mis problemas económicos.

San Benito, eres mi patrono, y por eso siempre acudo en busca de tu ayuda. Recibe mis plegarias, ten compasión de mí, no olvides que estoy aquí, haz que mis plegarias no queden en vano, y las penas se alejen de mi vida. Te doy gracias por escuchar mis plegarias. Amén.

Se recomienda decir estas plegarias en un momento calmado durante el día y antes de comenzar a orar, encender una vela azul para atraer la fuerza y evolución de San Benito, además de realizar la oración durante al menos tres días, muchas personas rinden homenaje pues afirman que San Benito les ha ayudado.

En caso de no poseer una vela azul puede reemplazarla por una vela blanca, así también dará resultado esta poderosa oración para llamar el dinero que necesitas para el sustento del hogar, gracias a esta sencilla plegaria, Dios interviene con la gracia de San Benito para ayudar con su poder divino los problemas económicos.

Oración a San Benito para la sabiduría con dinero

Oración a San Benito para el dinero

A veces se presentan situaciones en el hogar que nos llevan a malgastar el capital, cuando eso ocurre muchos acuden a San Benito para que ayude con estas adversidades, si es necesario intervención divina puedes recitar la siguiente oración con mucha fe en este Santo milagroso: 

Oh San Benito, mi patrono, que alivias mis males y me protege de los peligros, dame sabiduría para gastar el dinero de forma correcta, y que éste nunca ofenda a Dios en cualquier sentido. Pido Señor Dios que me concedas el poder tener dinero para llevar el pan a mi casa, porque sé que eres bueno y nunca abandonas ni traicionas al que de corazón necesita y te pide. Me siento en gran deuda y agradecimiento con tu ser, porque eres bondadoso y misericordioso con el afligido. Pido por la necesidad, Señor, que, gracias a ti, me ayudarás a solventar. Amén.

Luego de orar, ya sea para conseguir resolver los problemas con el dinero o para la sabiduría se recomienda seguir con tres padrenuestros, dos avemarías y un gloria para atraer la energía positiva necesaria para que se abran los caminos que conduzcan el dinero que pide a sus manos.

Es importante tener paciencia al hacer este tipo de oraciones, sin embargo, muchos devotos a San Benito dicen haber recibido los favores pedidos en cuestión de momentos una vez hecha la oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir