Oración a San Charbel para el trabajo

Oración a San Charbel para el trabajo

El padre Chárbel Makhlouf, conocido como San Charbel en la religión católica ha sido participe de numerosos milagros según los creyentes y de sucesos impresionantes desde el día de su muerte física. Los devotos suelen pedir todo tipo de favores ya sea para dinero, amor o trabajo.

Alguna vez nos hemos encontrado en la necesidad de un empleo nuevo y existe un ritual o más bien una petición a San Charbel para encontrar ese trabajo que tanto deseamos, para comenzar se recomienda encender una vela, en algunas partes del mundo se le ofrece una cinta durante la petición y una ofrenda de cinta blanca una vez haya sucedido el milagro.

Para orar a San Charbel por ayuda para conseguir un empleo debes concentrar tu energía en visualizar lo que deseas, encender la vela, tener lista tu ofrenda y recitar las siguientes palabras:

“Oh San Charbel, intercede tu por mi gracia ante el Padre, Dios todopoderoso, para ayudarme a conseguir el empleo que tanto estoy necesitando, tu que conoces mis angustias y necesidades, y también conocedor de mi fe, devoción y buena mano y predisposición para seguir trabajando y honrar con obras misericordiosas tu legado.

Acudo a ti, San Charbel y creo en tu poder sanador, reparador y como otorgas a nosotros tus hijos, lo que pedimos. Acudo a tu auxilio para pedirte, San Charbel, disipes todos los males que me atormentan y protégeme ante las amenazas del caído y mis enemigos, también protege y resguarda a mi familia, ilumina mi proceder para en consecuencia, yo, actuar con amor y responder con el corazón para entregarte palabras dulces ante tu buen proceder.

Te ruego San Charbel, que ilumines y abras todos mis caminos, que no exista ninguna traba para poder conseguir el empleo que tanto anhelo y necesito. Ante ti me pongo con devoción en busca de salud, fortaleza y perseverancia, así como agilidad para seguir viviendo en alabanza a tu nombre y agradecerte.

En las manos del Señor encomiendo tu obra San Charbel, intercede por mi ante la gracia del Señor, humildemente me postro ante ti, implorando una solución, que tu bendición siempre me acompañe luego de haber recibido mis favores.

 Oh poderosísimo San Charbel, tu, protector de los desamparados y quién nos acobijas cuando nos encontramos en necesidad, tu que conoces cuales son mis preocupaciones y mis problemas, te pido que escuches a mis plegarias con el corazón y los brazos abiertos para que puedas ayudarme, por favor, hoy y siempre.

Tú, en tu cuerpo bendito, quién nos enseña a no preocuparnos demasiado por los problemas pues en la otra vida, cuando mi carne reencarne en Cristo nos veremos despreocupados por siempre. Así sea, Amén”

Segunda oración para rezar a San Charbel

Oración a San Charbel para el trabajo

Existe otra oración igual de poderosa para conseguir empleo que es un poco más corta, pero con fe y devoción al recitar estas palabras muchos creyentes dicen haber tenido resultados:

“Señor, infinitamente Santo y Glorificado en Tus Santos, has inspirado a Charbel, santo monje, quien llevo una vida ermitaña perfecta. Te agradezco por haberle concedido la bendición y la fuerza para separarse de la vida mundana para que el heroísmo de las virtudes monásticas de la pobreza, la obediencia y la castidad, pudiera triunfar en su vida.

Te suplico que me concedas la dicha de conseguir un empleo digno, para ganar suficiente dinero y sacar a mi familia de las carencias y poder darle una vida tranquila. Dios Todopoderoso, tu que has manifestado el poder de la intercesión de San Charbel a través de sus milagros y favores, concédeme lo que te pido (Indique aquí su petición…) gracias por tu intercesión. Amén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir