Oración a San Juan Minero para el amor

Oración a San Juan Minero para el amor

El anima sola, conocido también como Juan El Minero en países como España y México es una entidad que se dedica a otorgar favores, según sus creyentes. Por mucho tiempo las personas han acudido en busca de soluciones a San Juan Minero ya sea por dinero, trabajo e incluso en el amor.

Estas oraciones son increíblemente fuertes si se hacen correctamente, por lo tanto, se recomienda estar muy seguro de querer acudir a San Juan Minero para resolver problemas que tengas con la persona amada. Los creyentes recomiendan recitar esta oración a la luz de una vela y ofrecer una luego de haber recibido el favor, como muestra de agradecimiento.

Oración a San Juan Minero por amor

Oración a San Juan Minero para el amor

“En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, en este momento te llamo Anima sola de San Juan Minero, te ruego que me des entrada al corazón de (decir el nombre de la persona que se desea), Santo Ángel de la guarda de (nombre de la persona) no des tranquilidad hasta que a mi lado no se encuentre.

Oh, poderoso San Juan Minero, tu que tienes mi devoción, que (nombre de la persona) tenga mucho cariño para mí y se llene de ilusión de estar a mi lado, que esté contento/a conmigo es lo importante, oh Anima de Juan Minero, haz que me lleve siempre en el corazón y en el pensamiento, Santa Inés del Monte Perdido, tráeme de vuelta el cariño que se ha ido.

Cuerpo, alma y espíritu de (nombre de la persona) en este momento pido que todo su amor, cariño, fortuna y caricias sean solamente para mí, cuerpo y alma de (nombre de la persona) no podrás tener ojos para otras personas pues estos serán para verme a mí, En el nombre de Dios Padre, por la sombra que oculta la noche y la luz que dicta el día, pido en este momento que se retiren todos los malos espíritus y que mis deseos se concedan.

Si en otro lecho descansa o en casa de otra persona se encuentra, no dejes que tenga paz ni sosiego, nunca encontrará tranquilidad ni con amigos, ni con otra mujer u otro hombre, así sea en el trabajo, comiendo o de pasea, no habrá otro modo de tener tranquilidad, hasta que (nombre de la persona) venga hasta mis brazos, así como nuestro señor Jesucristo vino al mundo, Amén”.

Si lo que deseas es que regrese un amor existe otra oración de San Juan Minero para que la persona con la que deseas estar vuelva a tu lado, para eso se necesita también una vela y recitar lo siguiente:

“Alma de San Juan Minero, ánima de los cuatro vientos, con toda la fe en mi corazón te solicito, con toda la fuerza que mi cuerpo tiene, evita que otra persona, hombre o mujer, me arrebate el cariño de (nombre de la persona) y lo traigas ante mi de rodillas, humillado a mis pies, lo más pronto que puedas, te estaré agradecido siempre”.

Ten en cuenta que orar a San Juan Minero para estas cuestiones del corazón, tiene riesgos como, por ejemplo, que ya no desees más a quien llamaste con el pensamiento tras estas oraciones y ahora esa persona no encuentre como separarse de tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir