Oración a San Judas Tadeo para el amor

Oración a San Judas Tadeo para el amor

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles menos mencionado en los Evangelios. Es conocido por ser el santo de las causas imposibles o difíciles. A él se le puede rezar en casos de problemas económicos, aunque también por problemas en el amor debido a que a veces estos temas pueden parecer una verdadera causa perdida.

San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles

Se le atribuyen diversos milagros, sobre todo, relacionados con la curación de enfermedades. Sus fieles aseguran que tiene un poder milagroso. Se le pueden pedir favores para conseguir empleo, casa, solucionar crisis matrimoniales y económicas, a veces sucede que la personas piden para que sus familiares salgan de la cárcel o para salir librados de un problema judicial.

Con respecto a los asuntos del corazón, San Judas Tadeo es el santo ideal ya que su nombre significa “Alabanzas sean dadas a Dios”, además falleció por amor a la palabra Jesús, siendo martirizado con golpes de mazo en la cabeza y al final siendo decapitado.

Para poder obtener resultados en las peticiones se tiene que conocer a quién se le reza y por qué se le pide a San Judas Tadeo por su intercesión.

La poderosa Oración de San Judas Tadeo ayuda para las causas imposibles

Oh amadísimo y venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo. Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos. Particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre. Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzaras, siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y multiplicaré con enorme gratitud, mi gran devoción.

Amén.

Al finalizar la oración se debe rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

Oración para recuperar el amor perdido

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Si se ha tenido algún problema con la pareja sentimental o una relación se ha terminado y se quiere regresar con esa persona, esta oración es la ideal.

Oh san Judas Tadeo

Glorioso patrono de los casos difíciles

A ti venimos a honrar tu nombre

a alabarte y a bendecirte.

San judas Tadeo precioso

tu que eres el hermano de Dios

y que estás a su derecha disfrutando de su amor

te pido que intercedas por mi delante de sus ojos

para que él pueda hallar gracia delante de mi rostro

San Judas Tadeo bendito

te pido que te apiades de mí

hoy que vengo humildemente a suplicarte

por el amor que perdí

Permite que (nombre por el que se está pidiendo)

vuelva a sentir el amor que un día sintió por mí

tráelo de vuelta a mis brazos, para que yo pueda ser feliz

pon en su corazón los recuerdos

de los dulces momentos que vivió junto a mi

y borra los amargos recuerdos, que le hicieron huir

Bendito san Judas Tadeo

tú que eres el patrono de las causas difíciles

permite que renazca otra vez el amor

en el corazón de (nombre por el que se está pidiendo)

que él entienda que nunca se debió marchar

porque yo soy la mujer que le ha amado más en su vida

Haz que él quiera regresar, y que esté enamorado todavía

te doy las gracias bendito san Judas Tadeo

porque tú escuchas las oraciones de tus fieles devotos

y porque no se ha escuchado que tú dejes sin respuesta

a los que te piden con mucha fe un milagro.

Amén.

Luego de rezar la oración para recuperar un amor, se debe rezar 1 Padrenuestro y 3 Avemarías.

Oración de San Judas Tadeo para el matrimonio

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Es una oración especial para las crisis matrimoniales y de amor, ya que sirve para reavivar los sentimientos y mejorar las relaciones de pareja.

San Judas Tadeo, durante tu vida animaste a los seguidores de Jesús, a los primeros cristianos, a que permanecieran leales y fieles a su fe, incluso en las circunstancias más adversas.

Al igual que estos seguidores, mi esposo(a) y yo nos encontramos ahora en la necesidad de una fe renovada. El tiempo y las presiones de este mundo han debilitado nuestra relación.

Por favor, intercede por nosotros y muéstranos el camino para sanar nuestro matrimonio. Abre nuestros corazones y mentes para dedicarnos a una nueva relación guiada por el amor y el compromiso que una vez conocimos.

Ayúdanos a dejar de un lado cualquier remanente de hechos ocurridos en el pasado y embarcarnos en una nueva unión completamente renovada y transformada, conforme a los principios de nuestro Señor.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros, por nuestro matrimonio y por nuestro amor. 

Amén.

Esta petición se debe hacer con mucha fe durante tres noches seguidas. Al terminar se debe rezar 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria.

Novena a San Judas Tadeo

Si se tiene un gran problema amoroso o financiero, la novena a San Judas Tadeo es muy efectiva, especialmente si se hace con mucha fe y esperanza en el corazón.

Primer día

San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Segundo día

San Judas Tadeo, tú aprendiste de Jesús el amor que te llevó al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.

Tercer día

San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

Cuarto día

San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que, mortificando mis pasiones, viva sólo para Él.

Quinto día

San Judas Tadeo, tú detestas la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Sexto día

San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo esté pronto a sacrificar por Dios aún mi propio interés. Séptimo día San Judas Tadeo, tan grande fue tu cielo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Octavo día

San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Noveno día

San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Al finalizar se debe rezar 1 Padrenuestro, 1 Ave María cada vez que se terminen las oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir