Oración a San marcos de León para amansar a tu pareja

Oración a San marcos de León para amansar a tu pareja

San Marcos de León, o Marcos Evangelista es uno de los santos más venerados en Venecia se ha convertido en un símbolo en las diversas organizaciones militares y civiles de Italia. San Marcos fue el secretario de San Pedro, su conocimientos sobre Cristo fue a través de él ya que no lo pudo hacer en persona, convirtiéndose así en el autor del segundo Evangelio de la Biblia.

Hoy en día sus oraciones se escuchan en cada rincón del mundo y actualmente es uno de los santos con más devotos en el mundo.

Las oraciones a San Marco se enfocan para mejorar el nivel económico y profesional de profesionales como abogados y notarios, de hecho es el santo supremo de estos profesionales. Los devotos de San Marcos han desarrollado oraciones que pueden atraer el amor, eliminar las malas energías, las entidades de índole negativo y purificar el alma.

¿Quién fue San Marcos de León?

Oración a San marcos de León para amansar a tu pareja

San Pedro fue el mentor de San Marcos durante muchos años, éste le contó todas las anécdotas de Jesucristo antes y después de haberse crucificado, así que Marcos conoció de primera línea absolutamente todo lo que había acontecido en esos tiempos antiguos.

Los conocimientos que tenía sobre el mesías eran muy amplios y toda la gente pedía que escribiera sobre los mismos, convirtiéndose así en uno de los evangelistas en la Biblia, exactamente en el segundo evangelio. La leyenda de San Marcos se asemeja a la de un león gracias a una de sus frases más emblemáticas: "El diablo es nuestro enemigo y danza a nuestro alrededor como si fuera un león, siempre al acecho de su presa, buscando a quien atacar".

¿Por qué rezar en nombre de San Marcos de León?

Este gran evangelista se toma en cuenta porque fue el encargado de unir el texto más antiguo del mundo y de liderar la iglesia cristiana – católica. Todas las acciones que realizó en la iglesia no fueron ignoradas y por esta razón un gran número de personas que creen y rezan por él crece con el paso de los años.

Oración a San Marcos de León para atraer el amor

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a San Marcos de León en esta hora y tiempo santo para que me ayude a calmar mis penas. Tú que tuviste como motivación escribir las sagradas escrituras del amor, te pido que me ayudes a encontrar a la persona adecuada, la que me ame por lo que soy y por lo que he venido a este mundo, ¡San Marcos de León, un santo amable, piadoso y amoroso! No ignores mis oraciones y cuídate en todo momento de las personas que quieran hacerme daño, amén".

Al momento de hacer esta oración debe encender una vela de color rojo y colocarla cerca del lugar donde se duerme. Cuando termine la oración, rece 3 padres nuestros, 3 marías y 3 glorias. Repita esta acción todos los días durante 1 mes.

Oración a San Marcos de León para amansar

"San Marcos de León, santo que amansa a los animales más salvajes y a las personas más explosivas, te pido que calmes a (Nombre de la persona) y lo conviertas en un sujeto dócil, amable e insensible. Cambia su forma de ser, haz que sea manso conmigo y con los míos en todo momento, oh San Marcos de León, intercede por mí para que (Nombre de la persona) me sea siempre fiel, no me abandone nunca y su corazón se abra a los sentimientos que tú mismo predicaste para el mundo, amén".

Oración a San Marcos de León

"Marcos evangelista, que tu fuerza sea la que me levante en los momentos más difíciles de mi vida, que tu amor sea el que me llene cuando me sienta solo y que seas el que me cuide durante los días que me quedan de vida. Santo Dios, te pido que mantengas tus ojos en los míos y que impongas la justicia en los asuntos de mi vida que lo merecen. Que el León que te representa ame a todos los que quieren verme mal, que tu corazón bondadoso llene mi alma del amor que necesito y que la palabra del Señor me haga una persona de buenos sentimientos. Te doy las gracias día y noche por tus bendiciones y por disipar mis problemas y molestias generales; que el amor triunfe siempre y que el mal se aleje con tu ayuda, ¡amén!".

Al momento de rezar esta oración debes vestir de ropa blanca, encender una vela blanca y mantener la mente lo más serena que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir