Oración a San Marcos de León para amansar enemigos

Oración a San Marcos de León para amansar enemigos

San Marcos de León es un santo que participó en la escritura de los evangelios del nuevo testamento de la biblia, también es uno de los santos más venerados en la iglesia católica ya que tiene gran cantidad de devotos.

San Marco ayuda a amansar y dominar a las personas que no quieren doblegar ante algo o ante alguien, aunque también puede ayudar en los temas del amor así sea imposible.

Este santo está representado al lado de un león puesto que él logró vencer a un feroz león.

Oración a San Marcos

Oración a San Marcos de León para amansar enemigos

San Marcos de León tú que llevaste la palabra de Cristo por el mundo escucha mi plegaria.

Que tu fuerza y determinación consigan que haga justicia y que mis enemigos caigan derrotados ante el bien San Marcos, con la fuerza de un León y su poder de dominación haga que las personas que pretenden hacerme mal se arrodillen ante Dios y cambien de parecer.

Intercede por mi tu que dejaste tu vida para dar a conocer la palabra del Altísimo Señor y atiende mi petición…

(Realizamos la petición)

No deseo el mal de nadie con ella, solo amansar a quienes me han hecho y hacen daño para que vuelvan a mí de una manera suave y de buena voluntad.

Que el amor triunfe sobre el mal y mi vida sea un remanso de paz Todo ello te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y te pido que tengas a bien escuchar mi plegaria desesperada.

Amén.

Segunda oración a San Marcos para amansar a los enemigos

Oración a San Marcos de León para amansar enemigos

¡Oh santo justo y protector! San Marcos de León bendito, tú que tuviste gran fuerza y poder ante los invencibles, que evitaste la desgracia del dragón, que, a pesar de tus debilidades,

siempre estuviste confiado en el poder y la protección de Dios, tu que fuiste un hombre humilde y noble, con gran firmeza pudiste someter a fieras y enemigos, te ruego porque confío en ti profundamente amansa los corazones, los pensamientos y los malos sentimientos,

de cualquiera que esté en contra de mí y quiera hacerme daño, cuídame de todo mal o ruina que sobre mí desean que caiga.

San Marcos de León, así como calmaste la sed del león para que quedara dominado a tus pies, calma a quienes estén mi contra y busquen verme mal, te pido que los venzas para que no puedan hacerme ningún daño, amándolos, que no acerquen a mí, domínalos, para que se mantengan alejados de mí. 

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.

Aunque mis enemigos sean bravos y feroces como el león, yo sé que tú puedes amansarlos, para que queden rendidos y dominados por San Juan bautista de Jesús y el poder de San Marcos de León. Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum. 

 

Así sea.

Tercera oración a San Marcos para amansar a los enemigos

Oh glorioso San Marcos de león, que siguiendo las huellas de Jesús sufriste incomprensión y fuiste torturado, acude a mi auxilio y bríndame tu poderosa ayuda, tú que gozas del paraíso, y ayudas a todos los que te invocan, intercede para que mis súplicas lleguen al Dios todopoderoso, ruega por mí y dame tu ayuda.

tu que saliste vencedor de obstáculos y pruebas, protégeme de todo mal, peligro y enemigos, tu que dominas corazones, haz que pueda amansar el corazón de (nombre de la persona), que sus pensamientos y deseos sean buenos y solos para mí.

Glorioso san Marcos de León intercede por mí ante Dios, para que me conceda (hacer petición clara y concisa), sigo tus pasos para alcanzar la vida eterna,

Amén. Así sea.

Al terminar cada oración se deben rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir