Oración a San Martín Caballero para los negocios

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Si se está a punto de comenzar un negocio o se es un empresario y se desea ayuda de los ángeles para que en su negocio las cosas prosperen o que su economía aumente muchísimo lo mejor es aprenderse o tener a la mano la oración de San Martin Caballero para negocios y él le ayudará con el objetivo.

La condición para que el objetivo funcione, es decir, que el ángel San Martín Caballero brinde su ayuda en sus planes de negocios o con el dinero es que en la entrada de su negocio o local se deberá colocar una imagen de él, ya sea impresa, en una estampita, o una pequeña figura, que esté mirando en dirección hacia dentro del lugar.

Al hacer esto además de la oración, San Martín Caballero a los negocios y dinero le atraerá la suerte y los ingresos comenzarán a aumentar, al igual que los clientes. La oración es la siguiente:

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Oración a San Martín Caballero para los negocios

¡Oh glorioso San Martín Caballero!, valiente soldado romano, a quien Dios escogió para cumplir con el Don de la caridad. Tú que superaste con valor todas las pruebas que nuestro Señor te puso, en este día vengo a pedirte que pelees contra la miseria de mi hogar.

Oh virtuoso guerrero, haz que la caridad que habita en tu corazón y en tu Alma, me siga a donde estoy y a donde me dirija. Destierra de mi vida todo maleficio que exista sobre ella y con el poder de tu espada, defiéndeme de los envidiosos y enemigos de mi negocio.

¡Oh San Martín Caballero!, misionero fiel de nuestro Señor, bríndale suerte a mi negocio con el símbolo de las herraduras de tu brioso corcel. Líbrame a mí y a mi familia de todo mal y peligros, de trampas o estafas en las que pueda caer, y protégeme siempre, para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento, ¡Amén!

Oración para atraer clientes

Oración a San Martín Caballero para los negocios

También, dentro de la oración para el negocio San Martín Caballero, se deriva una plegaria para solicitarle al santo que aumente la cartera de clientes.

En nombre del Dios celestial, pido permiso para poder dirigirme en franca oración a San Martín Caballero, y pedirle fervientemente que sea la luz y el guía de mi vida y de mis acciones, haciendo mi negocio próspero y colmado de buena fortuna.

Te pido santo virtuoso que lleves las riendas de mi negocio, por senderos de fortuna y abundancia. A ti te debo todo lo bueno de mi negocio, gracias por su santa protección, que es lo que les da confianza a nuestros clientes y los atrae numerosamente.

Bríndame la sabiduría ideal para poder emprender las negociaciones más convenientes, y para que los éxitos y las bendiciones se multipliquen. Intercede ante Dios nuestro Señor, para que sea su voluntad y no la mía, la que prevalezca en el futuro de mi empresa.

A ti San Martín Caballero, te pido que bendigas los frutos de mi negocio y que su prosperidad abarque también a nuestros clientes, para que cada día lleguen más y más, a disfrutar de nuestra mercancía. Gracias por atraer clientes, y que eso se traduzca en mucha más fortuna y crecimiento, ¡Amén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir