Oración a San Onofre

Oración a San Onofre

San Onofre destaca como una figura benevolente dentro de la comunidad católica, patrono de las personas sin hogar que están pasando por un momento difícil, o también para aquellos a quienes el dinero les queda corto a final de mes, la oración a San Onofre es una excelente herramienta si se siente agobiado por problemas con el dinero, para conseguir un hogar, los negocios e intercede este santo para el amor.

Para orar a San Onofre, se recomienda tener una vela amarilla y encenderla antes de comenzar a orar, para llamar con luces a este santo, si no tiene una vela amarilla puede siempre reemplazarla con una vela blanca y repetir la oración en algún momento tranquilo del día, preferiblemente antes de comenzar su rutina, sobre un plato blanco encender la vela y repetir la siguiente oración:

¡Oh Grandioso San Onofre! tu quien confiesa cualquier verdad y quien alivia a los más apesadumbrados, que lograste llegar hasta Roma para encontrar el conocimiento de nuestro señor Jesucristo, y que merced a él lograste la gracia de no ser pecador, como tu pudiste pedir tres, yo ahora te pido cuatro.

Tu quien fuiste el que protegió a aquel que se encuentra soltero, te imploro seas igualmente mi protector, tu quien amparas a los casados, se igualmente quien me ampara, tú que das tú ayuda a los viudos para superar tristezas, se asimismo quien me ayude.

¡Oh Grandioso San Onofre, mediante las cinco heridas de Jesucristo imploro tu ayuda para conseguir las gracias de (Mencione aquí lo que desea conseguir). Venerable San Onofre, por el nombre de Jesús quien padeció y sobrellevo la pasión y muerte por nosotros. Te doy gracias porque me otorgues lo que te pido. Amén.

Oración a San Onofre para la salud, el amor, el dinero y el hogar

Oración a San Onofre

Existe también una poderosa oración para ayudar completamente cuatro aspectos fundamentales en la vida de cualquiera, comenzando por la salud, luego las cuestiones del corazón, tu situación económica y el hogar, es la oración de las 4 peticiones y si te encuentras en apuros, esta oración con mucha fe en San Onofre puede funcionar, es recomendable tener para esta oración también una vela amarilla y recitar:

San Onofre de Egipto, a quien, siendo muy pequeño, una sierva te atendió y te dio tus alimentos, se entonces el santo patrono para remediar cualquier necesidad que se nos presente. A través de esta santa oración de las cuatro peticiones, ante las circunstancias que rodean hoy vengo a pedirte estas cuatro cosas (Se hace la petición de las necesidades, hasta cuatro).

Traigo 4 peticiones especiales para ti y que son de gran importancia para mí. La primera de ellas tiene que ver con la salud, suplicándote mantengas mi alma y cuerpo sanos y en sintonía como hasta ahora lo han estado. Protégeme con una fuerte coraza de todo mal o enfermedad que quiera entrar a mi cuerpo, haciéndolo impenetrable.

La segunda petición está ligada al amor, rogando me permitas contar con la llegada de un buen amor a mi vida, que pueda tener amor de pareja y de familia, que sean fieles y leales además de cónsonos con sus sentimientos y que cesen los conflictos y las peleas dentro del hogar.

La tercera petición está vinculada con el dinero, el cual te ruego que nunca me falte, que pueda tener el suficiente para poder subsistir y que me permita desarrollar mis proyectos y hacer realidad mis sueños.

La cuarta y última petición que te hago San Onofre, está relacionada con mi casa, la cual te pido que mantengas siempre protegida contra todo mal, resguardándola de los peligros que la puedan acechar. Hazla invisible a los ojos de mis enemigos y cúbrela bajo tu manto sagrado y protector para evadir las malas intenciones. Concédeme estas 4 peticiones, Oh santo bendito por el resto de mis días. ¡Amen!

Luego de recitar las oraciones se deja consumir en su totalidad la vela y se deben orar tres padrenuestros, tres avemarías y un gloria para completar el pequeño ritual de oración. San Onofre también es venerado por alejar a las personas de los malos hábitos, las drogas y por ser cuidador de las personas solteras y sin hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir