Oración de la Santa Muerte para callar la boca

Oración de la Santa Muerte para callar la boca

Esta oración se usa fundamentalmente para acabar con los chismes, los rumores y las calumnias que circulan contra ti.

Oración mágica para cerrar la boca de la Santa Muerte

Oración de la Santa Muerte para callar la boca

"Poderosa protectora Santa Muerte

derrota las mentiras que actúan contra mí.

Vestida de negro, guadaña en mano

guarda el nombre en el que me mantengo.

A mis espaldas cuando los chismes se arremolinan

corta las lenguas que se atreven a hablar mal.

En tu nombre, Santa Muerte, amén".

Necesitarás Hierbas:

  • Agrimonia - para romper y reflejar las mentiras y calumnias.
  • Corteza de olmo resbaladizo - contra las mentiras y los chismes.
  • Clavo de olor - para atraer a los amigos y evitar los chismes.

Otros artículos:

  • Mortero y maja - para moler sus ingredientes herbales hasta convertirlos en un polvo fino.
  • Tarro miniatura - u otro recipiente adecuado. Para guardar el polvo mágico de Shut Your Mouth. Se recomiendan los mini tarros de albañilería porque ofrecen una boca ancha para facilitar el vertido.
  • 1 Vela Negra - para invocar la energía de la Santa Muerte de capa negra de protección contra los ataques personales.

Instrucciones para el polvo

En su altar de la Santa Muerte, al resplandor de la llama de la vela negra, muela aproximadamente partes iguales de los ingredientes herbales hasta convertirlos en polvo. La corteza del olmo resbaladizo se vende a menudo en forma de virutas de madera, que pueden ser difíciles de moler en un mortero y maja tal como están, pero cortar los trozos más grandes en trozos más pequeños, y asegurarse de que la hierba está lo más seca posible, hará que la molienda sea más fácil.

Mientras muele sus ingredientes de hierbas, recite y medite en la oración mágica de la Santa Muerte. Rezar sobre las hierbas mientras las muele en un polvo le ayudará a enfocar su energía hacia su intención deseada de matar las mentiras, chismes y calumnias contra usted.  Tenga cuidado de respirar el polvo de las hierbas mientras las muele, ya que puede causar irritación.

Transfiere la hierba al tarro o a otro recipiente y déjala a la luz de tu vela negra hasta que se consuma. Etiqueta el tarro o el recipiente.

Para usar el polvo, recita la oración mágica de la Santa Muerte mientras espolvoreas en las zonas donde se difunden mentiras y calumnias. Espolvorea en las áreas comunes de donde trabajas para evitar que la gente hable de ti. Espolvorea en el camino de donde caminan los amigos y compañeros de trabajo para evitar que difundan rumores sobre ti.

Quemar una vela de ofrenda negra grabada con el nombre de una persona que difunde rumores o calumnias sobre usted en su altar de la Santa Muerte y espolvorear una pizca de polvo mágico Cierra la Boca sobre la llama mientras medita en la oración mágica incluida a continuación. Deja que la vela arda hasta que esté completa.

Aceite mágico Cierra tu Boca

Oración de la Santa Muerte para callar la boca

Necesitarás

Ingredientes:

  • Polvo mágico Cierra la boca- de las instrucciones anteriores.
  • Aceite de ricino - una base de aceite mágico para las fórmulas que tratan de la protección y la derrota de la negatividad.

Otros artículos:

Mini-Mason Jar - para almacenar su aceite mágico Cierra la Boca. Se recomiendan los mini tarros de albañilería porque ofrecen una boca ancha para facilitar el vertido. Además, se recomiendan lotes pequeños porque el aceite mágico tiene una vida útil, por lo que no debes hacer más de lo que piensas usar en los próximos meses.

1 vela negra - para invocar la energía de la Santa Muerte de capa negra de protección contra los ataques personales.

Instrucciones para el aceite

En su altar de la Santa Muerte, en el resplandor de la llama de la vela negra, combine en su frasco de mini-masón u otro recipiente de aceite mágico el polvo mágico de Cierra la Boca y el aceite de ricino. No hay ninguna regla en cuanto a la cantidad de polvo que debe agregar al aceite, pero una proporción de aproximadamente 10% de polvo a 90% de aceite estará bien.

Revuelve o mezcla hasta que todo el polvo seco esté incorporado. Mientras lo haces, continúa recitando la oración mágica de la Santa Muerte de la Boca sobre tu poción mientras meditas en la intención de matar las mentiras, las calumnias y los chismes contra ti.

Deja a la luz de tu vela negra hasta que la vela se queme por completo. Etiqueta el frasco o recipiente.

Guarda tu nuevo lote de aceite mágico durante al menos 10 días en un lugar fresco y oscuro antes de usarlo para que el aceite portador tenga tiempo suficiente para absorber las energías de los ingredientes secos. Durante este tiempo, puedes mezclar periódicamente los ingredientes mientras rezas la oración mágica "Cierra la boca" y te concentras en la intención mágica de la poción. Su aceite está listo para el trabajo mágico después del décimo día. Sigue guardando en un lugar fresco y oscuro cuando no lo uses.

Su aceite está listo para el trabajo mágico después del décimo día. Continúe guardando en un lugar fresco y oscuro y en un paño o bolsa negra cuando no lo utilice.

Para usar el aceite, recita la oración mágica de la Santa Muerte mientras unges las áreas y las herramientas asociadas con la derrota de las mentiras y los rumores que se dicen en tu contra.

Unge las mesas en los lugares donde se reúnen las personas que conoces para evitar que difundan mentiras. Unge las puertas detrás de las cuales se celebran reuniones, para asegurar que la gente en las reuniones no calumnie contra ti. Unge una vela de ofrenda negra y deja que arda completamente en tu altar de la Santa Muerte para protegerte de las mentiras y chismes generales. Graba la vela con el nombre de una persona específica para protegerse contra las mentiras y los rumores de personas específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir