Oración De San Miguel Arcángel Para Quitar Brujería

Oración De San Miguel Arcángel Para Quitar Brujería

San Miguel Arcángel, es un ángel y no un santo. Es el líder de todos los ángeles, así como también del ejército de Dios. Él cuenta con cuatro principales responsabilidades, como ya se conoce por las escrituras y nuestra tradición católica. La primera es combatir a Satanás, la segunda es escoltar a los fieles al cielo en la hora de la muerte, la tercera es ser un campeón de todos los cristianos y de la propia Iglesia. Y la cuarta, es llamar a los hombres que habitan ahora la Tierra a su juicio celestial.

Debido a estas referencias religiosas, al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza, pero puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, además de un manto.

Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. Por eso, el arcángel Miguel inspira al ser humano a vestirse con los símbolos de su armadura.

Recurrir a San Miguel Arcángel

Oración De San Miguel Arcángel Para Quitar Brujería

Existen momentos en la vida, que a veces las cosas no salen como se espera y todo va mal, por lo que nos podemos ver afectados en todos los ámbitos: personales, laborales, familiares, de salud. Es posible, que algo negativo, esté contribuyendo a que todo vaya mal, esto es debido a que nos rodean malas influencias, energías negativas o una posible brujería. Para ir contra esto y quitar los maleficios y brujería, podemos recurrir a San Miguel Arcángel, y pedirle a través de una oración, para bloquear todo lo malo que nos rodea. Esta oración, puede ser la siguiente:

 

Grandioso Ángel San Miguel,

tú que eres el jefe de la corte de ángeles celestiales,

hoy vengo a ti a suplicarte por ayuda,

he recibido en mi vida una terrible brujería

de parte de una persona detestable,

una persona con mucho odio y remordimiento en su corazón.

 

Te imploro que los quites de mi vida,

este terrible maleficio no me permite hacer mi vida como es debido,

ha afectado mi sueño, mi alimentación y mi calma,

se está apoderando poco a poco de mi cordura

y ya no consigo solución para acabar con ella.

 

Por eso hoy vengo a ti, a rogarte que me ayudes,

a implorarte que intercedas por mí en el reino de los cielos,

y que ahuyentes de mi vida todo mal que cae en ella,

tú conoces mi vida y mi corazón y sabes que jamás sería capaz

de hacer algo así a alguien más.

Limpia de mi vida toda impureza,

aleja toda brujería y maleficio hecho en mi contra

para así poder vivir a plenitud.

Este maleficio que hoy se apodera de mi vida

perturba mi espiritualidad, no me permite pensar con claridad

ni alabar a Dios como siempre lo he hecho.

 

Intercede por mí ante el Señor, llévale mi ruego,

y tú con tu grandioso poder celestial acaba

con este mal que hoy me afecta, protege a mi familia de posibles ataques

y renueva la fe de quien hoy quiso dañar nuestra calma.

Te lo rogamos en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración De San Miguel Arcángel Para Quitar Brujería

El Arcángel San Miguel tiene la capacidad espiritual de ayudarnos cuando nos encontramos en apuros y de venir a nuestro auxilio cuando más lo necesitamos y lo imploramos. Así que podemos asegurarte que la oración será rápidamente escuchada por él. Cuando se tenga el terrible presentimiento de que en tu vida hay un maleficio o una brujería recita esta oración para quitar brujería y maleficios a San Miguel Arcángel. Este ángel es reconocido por vencer el mal y ser capaz de acabar con cualquier mal espíritu que quiera adueñarse de las almas puras. Si se reza con fe y devoción, a los pocos días se verá la intervención de San Miguel, y notaremos el gran cambio que tenemos en nuestra vida y la de nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir