Oración para el esposo

Oración para el esposo

La oración por tu esposo podrás realizarla todos los días que salga de casa o cuando vaya al trabajo, para que así se encuentre protegido y pueda regresar a casa. También puedes orar por tu matrimonio todos los días, no esperes a que comiencen las épocas de crisis en la pareja para recurrir a la oración diaria que ayude a tu matrimonio a mantenerse en pie.

A continuación, te brindamos dos oraciones con las que podrás pedir por la seguridad de tu esposo, que debes realizar de manera diaria, sin interrupciones y concentrada en pedir por la protección de tu esposo antes de volver a casa.

Oración para la protección de tu esposo

Oración para el esposo

Esta oración contiene salmos y citas bíblicas que te ayudarán a pedir en favor de la protección de tu esposo durante su trabajo y al salir de casa.

Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos. Para darnos un refugio, para ser nuestra fuerza y fortalecedor. Gracias porque nunca nos dejarás ni nos abandonarás y por ser amable con nosotros todos los días de nuestras vidas.

Padre, protege a mi esposo en todas las formas en que camina; velar por su ir y venir guiándolo lejos de cualquier situación dañina. Protéjalo de accidentes de viaje, accidentes laborales, enfermedades, enfermedades debilitantes del cuerpo o la mente. Protégelo de la violencia y de las personas que lo hacen. Estoy parado en la brecha en nombre de mi esposo, pidiéndole que coloque su poderosa mano de protección a su alrededor en todos los sentidos.

Señor, sé que tu brazo no es demasiado corto como para que no puedas salvarlo, así que preserva la vida de mi esposo para que pueda envejecer y ver crecer a los hijos de sus hijos. Te lo confío a ti, completamente convencido de que eres capaz de protegerlo este día y todos los días de su vida.

Padre, cuando su corazón está cargado y su espíritu cansado, el mundo parece oscuro por todas partes, recuérdale que tú eres su escudo, su libertador, su roca. Recuérdele tú eres su firme fundamento, piedra angular y fortaleza. Protégelo de cualquier ataque que el enemigo planee hacer en su mente, desviando los dardos ardientes que le lanzan. No le fallarás, porque no rechazarás a tu pueblo; Nunca abandonarás tu herencia. En el precioso nombre de Jesús.

Amén.

Oración para el esposo

Otra oración que puedes realizar diariamente para pedir por la protección de tu esposo es la siguiente:

Querido Dios, cuando ofrezco una oración por mi esposo, te pido que lo protejas. Por favor protege su vida y su salud. Por favor, protégelo de cualquier persona o cualquier cosa que pueda hacerle daño. Él es una gran bendición en mi vida y para nuestra familia. Te agradezco por su amor y te pido que lo ayudes a vivir tus propósitos. En el nombre de Jesús oro,

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir