Oración para que me paguen un dinero que me deben

Oración para que me paguen un dinero que me deben

Cuando prestamos un dinero a alguien de confianza o a un socio para un negocio puede suceder que la persona se tarde en regresarnos el dinero que nos deben, así como también sucede que prestemos un servicio o producto y este aun no haya sido retribuido, para cuando esto suceda existe una poderosa oración para que paguen un dinero que te deben.

Si necesitas que te paguen una deuda, se recomienda orar la siguiente oración:

“Oh Señor Todopoderoso, proclamo el día de hoy esta plegaria al cielo, para ti, para que me auxilies en este momento y a esta hora en las que no he sido saciado, no he obtenido lo que deseo y me pertenece. A pesar de mi caritativo hacer, he sido dejado de lado y no me han permitido recuperar el dinero que se me debe.

Es por eso, Padre celestial que acudo a tu socorro, que seas tu quien me libere de este desconcierto, y con tu mano poderosa hágase cumplir la palabra de quién ayudé para que honre lo dicho y salde la deuda que acordamos hace un tiempo atrás.

Solu tú, Dios padre todopoderoso, harás que salga victorioso de esta batalla pues a mi favor se encuentra la balanza de la justicia. Te imploro que hagas presencia en el alma, conciencia y la moral de quien me ha pedido ayuda y que sea por sus propios méritos me pague sin yo tener que ser insistente una vez más. Dejo en tus manos la voluntad de lo que pido y espero me sea concedido, así sea, paz cristo, Amén”

Otra oración para recuperar dinero prestado

Oración para que me paguen un dinero que me deben

Estas no son las únicas palabras que puedes emplear si alguien a quien has prestado dinero y necesitas que paguen, hay otra poderosa oración para lograr esto, recuerda que necesitas visualizar que la meta que quieres se hará y logrará de la mejor manera para que esta oración rinda frutos.

Esta otra oración hace mención especial de José Gregorio de la rivera, quién es santo de las cosas perdidas y encontradas, es utilizado comúnmente para que aparezcan estos deudores y salden las deudas pendientes:

“Oh poderoso, omnipotente y misericordioso Dios, tu que concedes en tu piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fue predestinado por el mártir del centro de Gólgota…

Para más tarde ser confirmado por el Vaticano, para ser guardián de las haciendas de los que fueran tus devotos, quien custodiaría su dinero, joyas y piedras de buena suerte, con el don de hacer que sean absueltas nuestras deudas. Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte que (aquí expresar lo que deseas, el nombre de la persona que debe pagar, cuanto) Te lo pido por favor, José Gregorio de la Rivera.

Acude a mi ayuda por esta oración para que tu obtengas mayor gloria y tengas provecho de mi alma, obra en mi favor Gregorio de la Rivera y daré a conocer tu nombre como milagroso y hacer más seguidores a tu causa.

Lo que resulte bueno para mí, así lo haré para otros, no pretendo el mal solo deseo de vuelta mi dinero que he ganado con trabajo honesto. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Paz cristo, Amén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir