Santa Muerte ayúdame a tener dinero

Santa Muerte ayúdame a tener dinero

La Santa Muerte es una figura muy popular en la región mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Esta Santa ayuda sin importar quien sea, es decir, puede ayudar a todo el que se le acerca creyendo que lo que pide puede ser cumplido, sin importar lo que se esté pidiendo, lo importante es ser consciente y tener mucha fe. Hay que saber con exactitud lo que se está pidiendo porque la oración es muy fuerte, por lo que se debe usar con respeto además de inteligencia.

Mediante esta oración para tener el dinero es realmente buena. Por ello es que muchas personas son fieles creyentes porque existen muchas personas que afirman que los milagros que esta Santa ha concedido se han vuelto realidad. En el día a día necesitar dinero es muy común, por lo que, aunque en esta oración es algo distinto, se puede cumplir, porque a ella se le puede hacer cualquier petición.

Muchas veces el dinero es algo que preocupa pues tenerlo es importante. Realizar esta oración puede ayudar tanto si se ha hecho algún mal negocio o si se está en una etapa en la que no se sabe qué inversión hacer. El dinero estará de manera rápida.

Como cualquier oración o petición, debe realizarse con mucha fe, creer que se logrará de la mejor forma posible y desde el corazón, sin importar a la deidad a la que se le esté haciendo la petición.

Oración a la Santa Muerte para tener dinero

Santa Muerte ayúdame a tener dinero

Gloriosa Santísima Muerte, mi niña blanca poderosa, fiel amiga y compañera de camino en quien confiamos en todos los momentos de nuestra dura y difícil existencia, y a quien todos tendremos la dicha de verte el último día de nuestra vida.

Tu que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder y llama para mi lo que te pido, buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Tu altar será testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna.

Aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan.

Proveeme de buena suerte, en azares y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reine la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradecerá con ofrendas y tendrás por siempre mi fidelidad. Gracias fiel amiga y compañera mi Niña Blanca, Mi santa muerte adorada.

Así sea.

¿Cuándo es el momento para rezar la oración a la Santa Muerte?

Cualquier momento es ideal para hacer esta oración y cualquier otra, lo importante es estar consciente de lo que se está haciendo, es decir, saber que estamos realizando una oración con mucha fé para que eso que se está pidiendo se logre. Es complicado que eso que se pide se cumpla si no tiene la fé suficiente. La fe es la clave de toda oración. Por lo que cuando se hace esta oración para la Santa Muerte para el dinero es haciendo la acción con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir